Mario Mola se solidariza con la isla de Mallorca

0

El balear envía un mensaje de apoyo a la gente de su isla natal, a través de un vídeo y de sus redes sociales, tras las inundaciones que han devastado Mallorca.

Palma de Mallorca y su gente viven momentos difíciles. Las fuertes lluvias han sacudido la isla provocando inundaciones que ayer ya habían dejado 10 víctimas mortales y un niño de 5 años desaparecido. La situación es de lo más complicada y miles de familias han sufrido daños irreparables. Por ello, el triatleta de origen balear Mario Mola ha querido solidarizarse con su tierra y ha difundido, a través de sus perfiles de redes sociales, el siguiente mensaje de apoyo:

Además, los informativos de RTVE publicaron ayer un vídeo en el que Mario y otros deportistas de origen balear enviaban fuerzas y ánimos a los afectados. Desde Triatletas En Red deseamos que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible y le hacemos llegar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de las víctimas.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96