Accidente GRAVE de Carolina Routier mientras entrenaba en bici

0

La catalana sufrió un accidente ayer mientras entrenaba en bicicleta, encontrándose en observación debido a la gravedad de las heridas.

La triatleta ITU, Carolina Routier, ha sufrido un accidente en sus propias carnes el día en que cumplía 28 años. Por el momento, está ingresada en el hospital Josep Trueta de Girona, debido a la magnitud del accidente en el que se ha fracturado seis costillas, la clavícula, el omóplato y el pómulo, además de múltiples heridas abiertas de consideración. No obstante, está fuera de peligro y seguro que cuando recupere los ánimos empieza a pensar en su pronta recuperación.

El accidente ocurrió el lunes 23 de abril, poco antes de las 4 de la tarde, cuando en el km 30 de la carretera catalana GI-524 que une Banyoles y Olot chocó frontalmente contra un turismo. Tuvieron que intervenir hasta tres patrullas de la policía catalana y dos dotaciones de bomberos que la trasladaron con urgencia al centro hospitalario donde recibió las primeras curas y se evaluaron los daños sufridos en el accidente.

Desde Triatletas en Red le mandamos toda la fuerza del mundo, deseando que se recupere con la mayor brevedad posible. ¡Mucho animo CAMPEONA!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Lluís Navarro Fenollar

València, 1989. Docente de Educación Física y Máster en investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Entrenador de natación por la FNCV. Redactor de contenidos en Triatletas en Red. Triatleta popular o muy popular, maratoniano y entusiasta del periodismo deportivo.