Alarza, Gómez y Mola encabezan la #TriArmada en las Series Mundiales de Montreal

0

El próximo 29 de junio Gómez, Alarza, Mola, ‘Chente’ Hernández, Serrat y Routier lucharán por sumar puntos en las Series Mundiales de Montreal contra los líderes del ránking internacional, Vicent Luis y Katie Zaferes.

Este sábado se celebra en Montreal la quinta prueba del circuito de las Series Mundiales. Mario Mola estará en la línea de salida del triatlón sprint con la intención de mejorar sus últimos resultados. Por su parte, Javier Gómez Noya, que ha demostrado encontrarse en un excelente estado de forma tras ganar la plata del Europeo Medio Ironman hace una semana, busca ganar puntos con el objetivo de conseguir su sexto mundial.

Por delante de Gómez -cuarto en el ránking mundial- se sitúa Fernando Alarza con el tercer puesto en la clasificación internacional, quien también saldrá a por todas de la línea de salida. Mario Mola, que se encuentra en el décimo tercer puesto en el mundial, luchará en una distancia que domina a pesar de que la natación ha impedido que lograra una posición desde la cual remontar y conseguir primeros puestos.

Vicente ‘Chente’ Hernández y Antonio Serrat serán los otros dos representantes de la triarmada en categoría masculina.

Lista de salida élite masculina

En categoría femenina, Carolina Routier será la única española que competirá en las Series Mundiales de Montreal.

Lista de salida élite femenina

La estadounidense Katie Zaferes y el francés Vicent Luis ostentan los primeros puestos del ránking mundial y serán los grandes rivales a batir.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Marta Bardón

Madrid, 1990. Un día cambié las puntas por las calas. Lo de escribir es de siempre. Periodista entusiasta y deportista incansable.