[ÚLTIMA HORA ] Albert Moreno optará al Campeonato de Europa MD en Ibiza

0

El atleta de Igualada entra in-extremis en la convocatoria del Campeonato de Europa de Media Distancia que se disputa este próximo sábado en Ibiza.

Moreno suple así la baja del lesionado Gustavo Rodríguez y será, junto a Cristobal Dios, nuestro representante en esta edición del Campeonato de Europa MD según confirma la Federación Española de Triatlón.

El catalán estará en la línea de salida de Ibiza tras cerrar temporada en el pasado Ironman Barcelona con una décima posición. Moreno completó la prueba en 8 horas y 23 minutos y probablemente aún le quede mucho en las piernas para afrontar con garantías este nuevo reto internacional.

Gurutze Frades baja


Si bien estaba previsto que la de Durango hiciera tándem con Anna Noguera en la lista de salida femenina, Guru no ha recuperado a tiempo para sentirse competitiva en este europeo por lo que no competirá este fin de semana.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.