Albert Moreno deslumbra en la Zurich Maratón de Barcelona

0

El atleta de igualada fue el primer atleta no africano que cruzó la línea de meta de la edición 2018 de la Zurich Maratón de Barcelona. Marcel Zamora y Saleta Castro también asistieron a la cita.

Es tiempo de maratón y son muchos los y las triatletas de larga distancia que aprovechan la excusa para ponerse a prueba, bien sea para obtener una MMP o bien para hacer una tirada larga. La Zurich Maratón de Barcelona no fue una excepción.

De entre ellos Albert Moreno brilló con luz propia completando la prueba en 2:28:16 en su primera maratón lo que significa una media de 3:30 el kilómetro con lo que sin duda el catalán presenta serias credenciales para el asalto a la larga distancia que prepara para este año de la mano de su preparador Ignasi de la Rosa.

Otro de los habituales a la cita maratoniana es Marcel Zamora que competía tras un periodo en tierras cubanas en las que nos confesaba que había tenido tiempo para preparar la prueba que afrontaba con su hermano Pau y que completó en un tiempo final de 2:36:14 ( una media de 3:42)

De otro lado Saleta Castro también era protagonista del evento pero en este caso acompañando y animando a su hermana Nerea que finalmente rozó las 3:30 y que se mostraba muy satisfecha en sus redes sociales.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.