Las mejores ofertas del “triBlack Friday 2018”

0

El triatlón no es una afición barata y aprovechar esta semana de Black Friday puede ser una gran opción para ahorrar. ¡No te pierdas estas destacadas promociones de las marcas líder en nuestro deporte!

BH BIKES

La marca de bicicletas que patrocina a, entre otros, Mario Mola, Fernando Alarza o Eneko Llanos, ofrece precios más que interesantes durante esta semana. En su web podemos encontrar bicis de carretera y de triatlón con descuentos de entre un 30% y un 35%. La G7 PRO DURA ACE DI2, la mejor AERO del 2018, puede salirte por ¡5.949€! De todos modos, si planeas comprar una nueva compañera para entrenos y competiciones y tu presupuesto es más limitado, también encontraras opciones más asequibles.

Zone3

¿Estás pensando en comprarte un nuevo neopreno para 2019? La marca británica anuncia descuentos de hasta el 60% en sus productos. Sus modelos Vanquish, Aspire, Vision y Advance, cada uno con sus prestaciones, son una opción de garantía y pertenecen a una marca que se sigue reinventando temporada tras temporada.

Inverse

¡Material téxtil de triatlón, ciclismo, running, montaña y natación rebajada hasta un 50%! Además, Inverse ofrece una gama de productos totalmente customizable ideal para clubes o para deportistas que quieran darle un toque personal a su indumentaria.

Amazon

Ropa, calzado y ¡LA MEJOR TECNOLOGÍA DEPORTIVA! Pasarte esta semana por la web de uno de los “gigantes” del comercio online puede ser una buena oportunidad para encontrar “chollos” de todo tipo.

Wiggle

¡Más variedad! Wiggle nos permite clasificar nuestra búsqueda de productos en este Black Friday a partir de filtros como Equipamiento de Ciclismo, Bicicletas, Running y Natación y Triatlón. Además, su web publica cada semana durante todo este mes las mejores ofertas de cada semana.

Ironman Store

La marca líder en cuanto a pruebas de Larga Distancia llena su web de interesantes promociones para los fanáticos de las pruebas de resistencia. 50% en mochilas y camisetas, 15% en cascos Rudy Project, 40% en gorras y ¡un 70% en ropa de competición Zoot!

Compressport

Las mejores prendas de compresión también están de oferta, sobre todo al 40%. Una opción ideal para protegerte del frío de los próximos meses con ropa ligera para seguir corriendo igual de rápido.

Nutrisport

¿Y la nutrición para carreras o entrenamientos? Nutrisport tiene durante toda la semana todos sus productos un 10% más baratos y regala los envíos para pedidos superiores a 30€.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.