Ya estamos calentando motores para el Triatlón de Sevilla®

0

En poco más de veinte días arrancará una nueva edición del Triatlón de Sevilla®, un clásico que debe estar en el calendario de cualquier triatleta popular español.

El próximo 29 de Abril podremos disfrutar en la capital andaluza de este tiratlón. Una prueba que cada año se consolida más en el calendario español, y poco a poco se está convirtiendo en una cita ineludible para todos nosotros.

Además, este año contará con cinco modalidades, siendo la distancia Olímpica parte del circuito andaluz; algo que asegura aún, mucho más espectáculo y diversión para todos los espectadores.

El apasionante fin de semana de triatlón comenzará el viernes a las 16:00 con la apertura de la feria del triatleta (Hotel Barceló Renacimiento). El sábado continuará la feria del triatleta en la misma ubicación. Por último, el domingo comenzará el auténtico espectáculo, desde las nueve de la mañana hasta pasado el mediodía.

Para que todos os podáis hacer una idea del gran nivel que hay en esta prueba, el año pasado los vencedores distancia “reina” fueron: Camilo Puertas en la categoría masculina y Ana Ruz en el ámbito femenino.

Las inscripciones quedarán abiertas hasta el día 23 de este mismo mes, para poder realizarlas, no tenéis más que hacer click aquí. A día de hoy, están a unos precios más que asequibles, una auténtica ganga para una prueba de este nivel y con tan magnífica organización.

Ya sabéis, reservad el puente de Mayo, Sevilla os espera para disfrutar del triatlón, la gastronomía, un tiempo espectacular y quién sabe si algo más. Unas fechas ideales para disfrutar con familia o amigos de unos merecidos días de desconexión en plena primavera.

Si necesitáis más información, no dudéis en visitar la web del XXII Triatlón de Sevilla® o escribiendo un email haciendo click aquí.

Recuerda: ve, visita, disfruta, apasiónate y compite.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.