Cambio de precio en el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla

0

El triatlón nacional tiene este año un gran atractivo con pruebas como el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3. Un aliciente más para seguir visitando Andalucía a golpe de triatlón.

El triatlón andaluz sigue dando muestras de estar en un estado de salud envidiable. Actualmente es sin duda, una de las comunidades autónomas con más triatletas federados y con mayor número de pruebas. Buena fe de este gran estado de salud pueden dar algunas pruebas de MD con el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3, donde año tras año siguen batiendo récords.

Centrándonos en lo referente a dicha competición, es importante resaltar que se tratará de la sexta edición de una prueba que con el paso de las ediciones se consolida más y más en el calendario nacional. Para la prueba correspondiente a este año, la organización ha seguido mejorando todo aquello que permite mejorar la experiencia del triatleta.

Actualmente, el precio de las inscripciones es de 125€ para triatletas federados y 135€ para los no federados. Pero, a partir del próximo lunes, día 25 de Febrero, los precios se verán incrementados. Por lo que, si queréis disfrutar de un triatlón único en España, podéis inscribiros haciendo click en este enlace. Además, encontraréis toda la información del evento en la página web de la prueba.

Para que podamos hacernos una mejor idea de la magnitud que está cogiendo este triatlón, sirvan como ejemplo nombres como: Anna Noguera, Cristóbal Dios, César Pereira o María Pujol; algunos de los participantes de pasadas ediciones.

¡Nos vemos en el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3 2019!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.