Cambio de precios en el Mediterránea Triatlón con Castellón muy cerca

0

Cada vez estamos más cerca del verano y de las tres pruebas que componen el Mediterránea Triatlón. Todavía podemos aprovechar el precio reducido hasta mañana.

Como ya os hemos hablado en artículos anteriores, la Federació de Triatló Comunitat Valenciana ha creado uno de los proyectos de mayor envergadura del país en lo que triatlón se refiere, el Mediterránea Triatlón.

La primera prueba que compone dicho proyecto, se disputará en Castellón los próximos 30 de Junio y 1 de Julio, aún quedan algunas plazas disponibles para poder participar, podéis hacer click aquí para verlo.

Los otros dos triatlones que componen el Mediterránea Triatlón se disputarán en el mes de Septiembre, Valencia y Alicante son los lugares elegidos. Estas dos pruebas cambiarán de precio el próximo día 16 de Junio, por lo que, mañana será el último día para poder inscribirnos con un precio reducido.

Es importante resaltar que de cada inscripción que se realice, una parte importante va destinada a la colaboración con bancos de alimentos locales. No se debe olvidar la parte solidaria que todo deporte debe tener, y más con su área de mayor influencia.

Por último, pero no por ello menos importante, como ya os hemos comentado en un artículo anterior, la apuesta por el deporte femenino es una máxima del Mediterránea Triatlón, esto implica que habrá Triatlones de la Mujer en cada una de las ciudades donde se disputan las pruebas que componen este proyecto.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.