Challenge Family decide su futuro en Madrid

0

Los directivos de la franquicia alemana se reúnen esta semana en Madrid para planear sus estrategias para los próximos años. Juanan Fernández, nuevo director de calidad de Challenge.

La temporada 2018 que ya dejamos atrás ha sido, sin duda, un curso de crecimiento para Challenge Family. La franquicia alemana se ha consolidado como una de las marcas más potentes en cuanto a organización de pruebas en todo el mundo. Y parece, sin ningún tipo de duda, que lo quiere seguir siendo durante los próximos años. La empresa reúne a sus directivos de todo el mundo en Madrid durante los días 5, 6 y 7 de noviembre para analizar los resultados de este 2018 y plantear sus objetivos y estrategias de futuro.

Durante tres días, la capital española acogerá a más de 40 trabajadores que decidirán el plan de acción de Challenge para la próxima temporada y las siguientes. Una elección, la de venir a Madrid, que demuestra que la acogida de la ciudad a Challenge y sus eventos es siempre excelente -sin ir más lejos, el Campeonato de Europa LD de este 2018 se celebró allí-. 

Juanan Fernández, nuevo director de calidad

Entre las decisiones anunciadas en estos días por la franquicia, destaca el importante puesto que ocupará el tarraconense Juanan Fernández. A partir de ahora será el Quality Manager de España, Portugal, Italia, México y Brasil. Una responsabilidad de peso que asumirá dentro de una organización que ya tiene 36 eventos repartidos en 21 países y que parece tener una gran sintonía con el triatlón español.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96