Challenge reúne a sus estrellas en la cita más importante del año

0

Challenge The Championships es el homólogo al campeonato del mundo de la franquicia y se celebra este fin de semana en Samorín.

El próximo domingo día 2 de junio, y sobre media distancia (1,9-90-21), la cita más relevante para Challenge Family tendrá lugar en Samorín, pequeña localidad al oeste de Eslovaquia. Tal es la importancia para la franquicia que invierten un mínimo de 150.000 € en premios y reúnen a estrellas tan importantes como Sebastian Kienle, Lucy Charles, Florian Angert, Radka Kahlefeldt, David McNamee, Ben Kanute, Ellie Salthouse, Frederic Funk, Daniela Bleymehl, Alexandra Tondeur, Joe Skipper y Pieter Heemeryck.

En categoría masculina el claro favorito es Kienle aunque apuntan a un excelente estado de forma del belga Pieter Heemeryck, cuarto el año pasado en la misma prueba. Entre las chicas Lucy Charles apunta a repetir la victoria del año pasado y Radka Kahlefeldt, tercera en 2018, es la aspirante con más opciones.

El reto seguirá siendo comer terreno a “la otra” gran marca de la distancia pero también ofrecer a los triatletas populares un evento de primerísima calidad y la oportunidad de competir al lado de sus grandes estrellas. Serán 830 participantes los que se medirán a la media distancia Challenge que congrega a cada vez más españoles en sus listas de salida: hasta 49 triatletas viajarán a la gran cita The Championships.

Síguela en directo
El domingo 2 de junio a partir de las 8:45am (hora española) podrás seguir en directo la prueba en: http://live.challenge-family.com/

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Alejandro Pizarro

Madrid, 1976. Nadando, montando en bici y corriendo desde 1994. Profesional del marketing deportivo y la generación de contenidos.