Chris McCormack disputará la maratón de Nueva York

0
El triatleta australiano ha anunciado que tomará la salida de la maratón más famosa del mundo, la de Nueva York, que se celebra este fin de semana en la ciudad estadounidense. Otra de las caras famosas que tomarán parte de la carrera neoyorquina será la tenista Caroline Wozniacki.

Alejado del máximo nivel de competición, Chris McCormack disputará este año la maratón de Nueva York. Y es que a inicios de año, el triatleta australiano comentaba su deseo de competir en pruebas cercanas a su lugar de residencia para poder estar más tiempo con su familia. A sus 41 años, el doble campeón del mundo Ironman (2007 y 2010) se deja ver menos en las competiciones y ha optado por cerrar la temporada compitiendo en Nueva York.

No será el único ilustre que corra por las calles de Nueva York. La tenista Caroline Wozniacki también se colgará el dorsal para intentar completar los 42,195 kilómetros por un fin benéfico. Además, el australiano estuvo hace unos días en Singapur disfrutando de las WTA Finals, donde precisamente competía la danesa Wozniacki.

Foto: Kurt Hoy

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".