Cidade de Lugo Fluvial y Marlins, campeones de España de Duatlón por Clubes

0

Ambos se impusieron en la prueba de Duatlón por Clubes del sábado. Además, el conjunto de Madrid también se impuso en la carrera de Relevos Mixtos.

Cidade de Lugo Fluvial y Marlins Triatlón Madrid han sido los grandes vencedores del último fin de semana en Punta Umbría. El club gallego se proclamó Campeón de la Primera División Española de Duatlón en categoría femenina, mientras que el Marlins hizo lo propio en categoría masculina. Todo ello, el sábado, en una jornada en la que la localidad onuvense también acogió las pruebas del resto de divisiones nacionales. 

El Cidade de Lugo Fluvial se impuso por delante del Diablillos de Rivas y del Saltoki Diquesí Trikideak tras una carrera en la que, en lo individual, el triunfo fue para Edymar Brea (Tri-Penta Terras de Lugo). En hombres, el más rápido en cubrir el recorrido (5 kms a pie, 21 en bici y 2,5 a pie) fue Genís Grau (Prat-Triatló) y los clubes andaluces AD Sevilla y Montilla Córdoba Triatlón acompañaron al Marlins en el podio.

Ayer, en la prueba de Relevos Mixtos, el Marlins remató un fin de semana inolvidable para el club madrileño con otra victoria. Marta Cabello, Enrique Sánchez, Laura Ann Serres y Javi Martín fueron los integrantes de un equipo que superó por 16″ al Bétera y por 40″ al Isbilya-Sloppy Joe’s. 

Los resultados del resto de divisiones de estos Campeonatos de España de Duatlón por Clubes pueden consultarse en la página web de la FETRI.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96