El Circuito Andaluz de Triatlón de Menores recorrerá las 8 provincias andaluzas en 2019

0

Este año, en su 9ª edición, estará compuesto por un total de 8 pruebas, una por cada provincia.

El IX Circuito Andaluz de Triatlón de Menores ya tiene cerrado el calendario de 2019 y estará compuesto por ocho pruebas, una por cada provincia andaluza. De esta forma el Circuito aumenta una prueba con respecto a la edición pasada con la incorporación del V Triatlón de Menores Ciudad de Tíjola «Desafío Lucía» en Almería.

El Circuito arrancará el próximo 5 de mayo con el IX Triatlón de Menores Ciudad de Huelva para continuar dos semanas después con el estreno del I Triatlón de Menores Inacua Ciudad de Málaga. Junio será un mes intenso con tres pruebas del circuito: el III Triatlón de Menores Universidad de Granada (01/06/19), el VII Triatlón de Menores de Sevilla (15/06/19) y el IV Triatlón de Menores Villa de Vilches (30/06/19). Tras estas  pruebas el circuito se reanudará en agosto viajando hasta Córdoba, donde se celebrará en Posadas el XXVII Triatlón de Menores Califas de Hierro. El 15 de septiembre será una fecha muy importante ya que se celebrará el VI Triatlón de Menores Ciudad de Chiclana, que además de ser la séptima prueba puntuable del circuito, tendrá el privilegio de ser el Campeonato de Andalucía Cadete, Infantil y Alevín.  Por último, el circuito se cerrará el 22 de septiembre con el V Triatlón de Menores Ciudad de Tíjola «Desafío Lucía» en Almería.

Toda la normativa de la competición puede consultarse en la web de la FATRI. 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96