¿Cuántas horas diarias duerme Mario Mola?

0

El triatleta explicó la semana pasada en una entrevista cuáles son las claves de su descanso y de su dieta nutricional para rendir al máximo.

A sólo dos semanas de la segunda prueba de las Series Mundiales, Mario Mola sigue afinando su estado de forma para mantener el liderato en la clasificación general del circuito. La semana pasada estuvo en un acto publicitario en Madrid en el que atendió a diversos medios nacionales. En una de las entrevistas, el balear habló del número de horas que dedicaba a entrenar cada día. Pero ya sabemos que todas las horas de preparación pierden su sentido si no recuperamos y descansamos como toca, algo que, tal y como explicó a Runner’s World, “Súper Mario” también controla hasta el máximo detalle.

“Como mínimo duermo 9 horas diarias. Raro es el día que a las 21:30 h. no estoy en la cama”. Y todo ello sin excusas, sin excepciones. Y es que Mario explica que en temporadas anteriores, tanto él como sus compañeros de entrenamiento tenían algún día más de descanso pero ahora que está más centrado en preparar pruebas de distancia olímpica no hay tiempo para la tranquilidad y la calma: “Mientras vayamos asimilando todo lo que entrenamos intentamos no parar nunca”.

En cuanto a su alimentación, hay menos secretos de los que la gente imagina: “Trato de no volverme loco. Como muy saludable pero pasamos mucho tiempo fuera y viajando así que hay que ser flexible para no obsesionarte”. Y es que el balear cuenta en la entrevista que come de todo y disfruta de la comida: “Si me apetece un croissant o algo de bollería, aunque no abuso de todo ello, me lo como sin remordimiento porque sé que después lo quemaré”.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96