David Castro, campeón de Europa sub23 de triatlón

0

El rodense David Castro se ha proclamado campeón de Europa de triatlón en categoría sub23. Bulgaria ha acogido una competición en la que el español ha revalidado el título conquistado en Banyoles en 2015. En una carrera muy apretada hasta la línea de meta, Castro ha completado la distancia sprint en 59 minutos y 51 segundos, seguido de  Dario Chitti, medalla de plata a tres segundos del español, y Shachar Sagiv, que ha ocupado el cuarto cajón del podio a menos de diez segundos del campeón. La brillante actuación de David Castro se ha completado con la cuarta posición de Antonio Serrat, que se ha quedado a las puertas del podio.

Genís Grau y Aleix Domenech, los otros dos españoles en liza, han acabado lejos de los puestos de cabeza.

Por su parte, en categoría femenina ha destacado Laura Gómez, que ha firmado una gran décima posición en carrera. Ha sido la mejor clasificada de la deleagción femenina en Bulgaria. Por detrás, Anna Flaquer se ha clasificado en la decimoséptima posición, Marta Sánchez en el puesto 31 y Camila Alonso en la posición 35.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".