Doble oro de Laura Gómez en el Campeonato de España de Triatlón y Duatlón Cros

0

La triatleta catalana Laura Gómez ha sido la protagonista del fin de semana en Mar de Pulpí al proclamarse campeona de España de triatlón y duatlón cros.

Campeonato de España de Triatlón Cross

Junto a la campeona, del Viwo Hotels, se subieron al pódium Sara Bonilla, del Triatlón Clavería Móstoles, y Lucía Vergara, del Cidade Lugo Fluvial.

Por su parte, Camilo Puertas, del ANB Triathlon Team Portugaletekoa, fue el primero en cruzar la meta. Kevin Tarek Viñuela, del Cidade de Lugo Fluvial, y Alberto Castiñeira, del Arcade Inforhouse Santiago, completaron el podio de la categoría masculina.

En la modalidad por equipos, el Marlins se impuso por delante del Xtremecalviá y el Triatlón Clavería Móstoles en categoría femenina. Sin embargo, fue el Diablillos de Rivas el primer equipo masculino en cruzar la meta, seguido por el Triatlón Clavería Móstoles y el Marlins Triatlón Madrid.

Campeonato de España de Duatón Cross

Emilio Martín subió a lo más alto del pódium junto a su compañera del Viwo Hotels. El segundo lugar lo ocuparon Sara Bonilla y Camilo Puertas, en categorías femenina y masculina élite. Por su parte, la andaluza Rocío Espada, del Simón Verde Ispossible Team, se llevó el bronce, al igual que su homólogo masculino Cristóbal García Guillén, del Montilla Córdoba Triathlon.

El Montilla Córdoba Triatlón consiguió el oro en la competición por equipos. El segundo en llegar a meta fue el Triatlón Clavería Móstoles, por delante del Marlins Triatlón Madrid. En los equipos femeninos la victoria fue para el TT Hortícola Iliturgitana, la plata para el Marlins Triatlón Madrid y el bronce para el Triatlón Clavería Móstoles.

En este enlace puedes consultar todas las clasificaciones:

http://triatlon.org/triweb/index.php/competiciones/resultados-2019/

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Marta Bardón

Madrid, 1990. Un día cambié las puntas por las calas. Lo de escribir es de siempre. Periodista entusiasta y deportista incansable.