Dolça Ollé al asalto de un ilusionante 2019

0

La triatleta catalana se está preparando para afrontar un nuevo año lleno de retos y con algunos cambios, por ejemplo su nueva marca para natación será Zone3.

Arranca el nuevo año, y con él mucha ilusión y preparación para los nuevos retos deportivos que se deben afrontar. Esto es algo que compartimos todos, los triatletas más populares y los pros.

Dolça Ollé no es una excepción en este ámbito, nos ha comentado que el foco principal lo tendrá puesto en afrontar con éxito el estreno del Ironman de Vitoria-Gasteiz y el Ironman de Barcelona. Además, quiere competir en varias pruebas de distancia Half, aunque aún no tiene definidas cuales serán exactamente.

Dolça ha sido presentada hoy mismo como nueva triatleta de la marca británica Zone3 por lo que se sumará al Zone3ProTeam de 2019.

La catalana sabe que tiene margen de mejora en el sector de natación y coincidirá con algunas de las mejores en la disciplina, Saleta Castro,  Helene Alberdi y Marta Sánchez, dos de las mejores en esta disciplina. .

Dolça ha podido probar estas semanas el nuevo prototipo del modelo estrella de Zone3, el Vanquish que la marca inglesa lanzará al mercado la próxima temporada y nos comenta que le ha sorprendido gratamente. En especial destaca la flexibilidad y libertad de movimientos.

Dolça, estamos seguros de que vas a tener un 2019 de campeonato, los éxitos están asegurados para ti. A por todas!!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.