Dos ciclistas muertos atropellados por un conductor drogado

0

Dos ciclistas, de 50 y 60 años, han muerto como consecuencia de un atropello en Tarragona. El conductor, ha dado positivo en el test de drogas.

En este caso, ha sido en Tarragona, cuando un grupo de ciclistas ha sido embestido por un turismo, en el kilometro 8 de la carretera T-310, a la altura de la localidad de Montribó del Camp. Como consecuencia del impacto dos de los integrantes del grupo han muerto.

El conductor, de 18 años, ha dado positivo en el test de drogas, además según las primeras informaciones se habría dado a la fuga, aunque ha sido detenido horas después. De momento, se le imputan delitos de conducción bajo los efectos de las drogas, conducción temeraria y dos homicidios imprudentes.

Hasta el fatídico lugar se han desplazado personal sanitario, bomberos y miembros de los Mossos d’Esquadra. No obstante, no han podido hacer nada por salvar la vida de los dos ciclistas naturales de Riudoms, debido a la gravedad de las lesiones sufridas por el impacto del vehículo al invadir su carril.

El equipo de redacción de Triatletas en Red lamenta profundamente la muerte de estas dos personas, al mismo tiempo que desea y exige un endurecimiento de las leyes, para proteger al colectivo ciclista en carretera.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Lluís Navarro Fenollar

València, 1989. Docente de Educación Física y Máster en investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Entrenador de natación por la FNCV. Redactor de contenidos en Triatletas en Red. Triatleta popular o muy popular, maratoniano y entusiasta del periodismo deportivo.