Publicidad

La organización del 10º Triathlon EDF Alpe d’Huez ha anunciado esta semana que el próximo 28 de febrero tendrá lugar el primer cambio de precio de la inscripción para la prueba, que se disputará en los Alpes franceses del 29 de julio al 1 de agosto. Los triatletas disponen, por tanto, de tres días extras antes del cambio de precio para disputar la competición, que ya tiene un notable número de inscritos en el mes de febrero.

El que ya ha confirmado su presencia en la edición 2015 del Triathlon EDF Alpe d’Huez es el español Diego Paredes. “El triatlón del Alpe d’Huez me atrae por varias cosas: por su entorno, por la organización perfecta, por la dureza del recorrido, que pasa por lugares míticos del Tour de Francia, por cada una de las curvas… Pero también por el ambientazo que hay durante los días previos y en las diferentes pruebas; es una experiencia inolvidable” explica Paredes, en un comunicado de la organización. Además, el triatleta español ha destacado que le encanta el ambiente que rodea la competición año tras año.

El precio de la competición irá creciendo ligeramente a medida que se acerque la fecha de la décima edición de una prueba que ya es ‘La Fiesta del Triatlón’ por las múltiples actividades que ofrece paralelas a la carrera. Y es que en esas fechas veraniegas se reunirán en los Alpes corredores, amigos y familiares que disfrutarán de la competición y de todas las novedades que la organización ha preparado para esta edición.

Foto: Triathlon EDF Alpe d’Huez

Publicidad

10e Triathlon Alpe d'Huez - Bannière web ESP - 700x90

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí