El Half de Posadas abre inscripciones con oferta para los más rápidos

0

El Triatlón de Posadas, que sigue apostando por el triatlón y el turismo deportivo de calidad, abre inscripciones con una oferta especial de 72h.

El 29 de septiembre de este 2019 la localidad cordobesa de Posadas será anfitriona de su trigésimo primera edición afianzando más si cabe una de las pruebas decanas en España.

Tras el éxito y la valoración positiva de los atletas participantes en la edición anterior, la prueba se disputará nuevamente coincidiendo con el final del verano con un clima más propicio para la disputa de esta exigente prueba y en horario matinal.

La organización de OFSport mantiene también la oferta promocional de apertura de inscripciones en la modalidad de media distancia. Los atletas que deseen formar parte de la Historia del XXXI Triatlón de Posadas podrán beneficiarse de una oferta promocional desde el miércoles 12 de junio y hasta la madrugada del viernes 15 de junio.

“Queremos ofrecer la mejor experiencia a los atletas, familiares y acompañantes que se acerquen a Posadas el próximo 29 de septiembre. Nos consta que el triatlón de Posadas es un fijo en el calendario para muchos y muchas triatletas llegados de toda España y diversos rincones de Europa, lo que para nosotros supone un atractivo reto y un plus de motivación” Comenta Nieves Infante, responsable de OFSport.

La prueba cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Posadas que año tras año, y van treinta, ha visto como miles de triatletas invaden sus calles para disfrutar de sus paisajes, su cultura y sus gente.

Todos estos ingredientes y otras sorpresas que nos prepara este Triatlón de Posadas suponen una gran opción para ponerse a prueba el 29 de septiembre en cualquiera de las dos distancias en cartel: half o sprint.

Toda la información sobre la prueba así como las inscripciones están disponibles en la web oficial del evento: http://www.triatlondeposadas.com

Organizado por el Ayuntamiento de Posadas y OF Sport, en colaboración con las localidades de Hornachuelos, Palma del Río y Almodóvar del Río. Gracias a la gran labor de Diputación de Córdoba, y patrocinadores Zone3,  Europa FM, Nutrisport y Cinc.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Alejandro Pizarro

Madrid, 1976. Nadando, montando en bici y corriendo desde 1994. Profesional del marketing deportivo y la generación de contenidos.