El Triatlón de Sevilla by Zone3 2019, a la vuelta de la esquina

0

Resta exactamente un mes para la 23ª edición de una de las competiciones de referencia en el calendario nacional.

Comienza la recta final. Quedan exactamente 30 días para una de las grandes citas de nuestro deporte en España. El Triatlón de Sevilla by Zone3 ya calienta motores para su 23ª edición, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo. La capital andaluza volverá a llenarse de triatletas tras el éxito del Half Triatlón de Sevilla del pasado 6 de abril y sus calles vibrarán de nuevo con una competición que siempre va acompañada de un ambiente fantástico.

Para esa edición, la prueba volverá a ofrecer siete modalidades para competir en función de la distancia y el número de personas: supersprint, sprint, olímpico, supersprint relevos, sprint relevos, olímpico relevos e igualdad supersprint. Además, el Triatlón de Sevilla by Zone3 2019 contará con un cartel de participantes élite de lujo: en la línea de salida estará, entre otros, Camilo Puertas, campeón de Andalucía y subcampeón de Europa de Duatlón Cross. En cuanto a las participantes femeninas, ha confirmado su presencia Irene Cabrera, representante de la #TriArmada en pruebas internacionales y una de las mejores triatletas andaluzas de los últimos años.

Las inscripciones para la carrera estarán abiertas en la web oficial del Triatlón de Sevilla by Zone3 hasta el 14 de mayo. ¿Te atreves?

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96