El Triatlón de Tarragona se disputará el próximo 25 de mayo

0

Será la primera prueba del circuito Just Tri by freshwave y contará con las modalidades olímpica, sprint y súper sprint.

El Moll de Costa de la ciudad de Tarragona acogerá el próximo de 25 mayo la primera prueba del circuito Just Tri by freshwave, el Triatlón de Tarragona. El evento contará con tres modalidades: olímpica, sprint y supersprint, éstas dos últimas con posibilidad de participar tanto en formato individual como por relevos. 

Tras Tarragona, las siguientes paradas del circuito Just Tri serán Cambrils y Hospitalet de l’Infant. Como novedad, el circuito Just Tri by freshwave ofrece a los triatletas participantes la posibilidad de acumular puntos en las tres citas del circuito. Aquellos inscritos que compitan en la categoría olímpica individual en las pruebas de Tarragona (25 de mayo), Cambrils (9 de junio) y el Hospitalet de l’Infant (1 de setiembre) sumarán puntos en la clasificación general del circuito Just Tri. A finales de 2019 se celebrará una ceremonia de entrega de premios e donde se premiará a los 10 mejores triatletas en categoría masculina y femenina, así como al club con una mayor participación en el circuito.

Las inscripciones ya están abiertas en la web oficial del evento. Cabe recordar que el circuito Just Tri by freshwave cuenta con precios especiales para clubes deportivos con más de 10 personas inscritas. Para disfrutar de la promoción es necesario mandar un correo electrónico a: info@justri.es. 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías