El vídeo-resumen de la concentración de Blummenfelt en Sierra Nevada

0

El noruego ha estado junto a sus compañeros de selección en Granada durante un mes para llegar en el mejor estado de forma a las Series Mundiales de Bermuda.

«Creo que ya estamos preparados para la siguiente parte de la temporada». Arild Tveiten, entrenador de la selección noruega de triatlón, lo tiene claro después de haber visto a sus pupilos entrenar durante un mes a más de 2.000 metros de desnivel. Y es que Kristian Blummenfelt, acompañado de otros grandes triatletas como Casper Stornes o Gustav Iden, han estado desde finales de marzo en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada).

La semana pasada ya detallamos en un artículo todas las sesiones que Blummenfelt hizo en esta concentración durante una semana. Para acercaros aún más a un stage de deportistas de primer nivel, hoy os dejamos con este vídeo que la ITU ha preparado con las mejores imágenes de los noruegos exprimiéndose al máximo en Granada para llegar con opciones de repetir la hazaña que hicieron el año pasado en WTS Bermuda: ocupar las 3 primeras posiciones de la clasificación, algo que nunca antes ningún país había conseguido.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96