Empiezan las Copas Catalanas Olympic y MD

0

Con el inicio del mes de Mayo, llegan los comienzos de dos citas ineludibles del triatlón nacional, las Copas Catalanas Olympic y MD.

Como cada año, la llegada de los meses de Mayo y Junio significa que comienzan algunos de los triatlones más importantes a nivel nacional. Dos de esas citas imperdibles para los triatletas, son el 100% Tri L’Ametlla de Mar que se disputa el domingo día 16 de Junio; y el 100% Half de Empuriabrava, cuya fecha corresponde al día 19 de este mes.

El primero que se menciona en el párrafo anterior, da el pistoletazo de salida a la Copa Catalana Olympic. Dicha competición está compuesta por otros tres triatlones que se disputan en Platja D’Aro, Empuriabrava y L’Estartit; disputándose el último el día 13 de Octubre de este año.

Por la parte correspondiente a la Copa Catalana MD, el 100% Half de Empuriabrava marca el inicio de una competición que se compone de otras dos pruebas más, en la L’Ametlla de Mar y Platja d’Aro.

El pasado año coronó como vencedores de la competición correspondiente a la Media Distancia a Guillem Rojas  y Ana María Otero.

Es importante destacar que estas competiciones se rigen bajo tres mandamientos que tienes los organizadores (la empresa de eventos DiverSport y Stat Sport Club):

  • Entornos incomparables para disfrutar del triatlón.
  • No a la masificación de las competiciones.
  • Escuchar al triatleta, que es el protagonista de la competición.

Estamos deseando que llegue el domingo para poder comenzar a disfrutar de estos triatlones.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.