Entrevistamos a Anna Noguera y Albert Moreno tras el Europeo MD

0

Ambos valoran, en esta entrevista realizada justo después del Campeonato de Europa de Media Distancia, sus carreras del pasado sábado en Ibiza.

Ya han pasado cuatro días, pero en Triatletas en Red no queremos olvidarnos de los éxitos que Anna Noguera y Albert Moreno lograron en Ibiza el sábado. Los dos triatletas de Igualada participaron en el Campeonato de Europa de Triatlón de Media Distancia y lo cierto es que su rendimiento en la prueba fue espectacular. Mientras que Anna Noguera se quedó a las puertas del podio con una 4ª posición, Albert Moreno sumó un espectacular bronce al medallero español en estos Campeonatos de Europa Multideporte 2018. Os dejamos con sus impresiones después de una gran carrera para ambos.

Anna Noguera: “Este era mi primer Europeo y venía con ganas de darlo todo. La climatología no acompañó pero creo que desde el principio estuve bien. Estoy contenta con mi natación, aunque quizás la bici sea lo que más me ha costó. Allí perdí a las chicas del grupo delantero pero al bajarme a correr salí muy decidida. Quizás demasiado (ríe), y creo que lo pagué en la última vuelta. Aún y así creo que conseguí uno de los mejores parciales a pie y estoy contenta porque la valoración es muy positiva. Este resultado, a nivel de motivación para 2019, es muy importante”.

Albert Moreno: “Estoy muy satisfecho de terminar así la temporada. Nadando perdí más tiempo del que pensaba pero en bici mantuve un buen ritmo cerca del resto de participantes, exceptuando los tres primeros. Corriendo conseguí ponerme cuarto en el kilómetro 7 y quería luchar por el podio hasta el final. Al final lo conseguí, y además me quedé a pocos segundos de la plata. Ahora toca descansar y plantear si en 2019 iremos a por más pruebas de distancia Ironman o trabajaremos más pensando en Media Distancia.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96