Las estadísticas dan la victoria en Kona a Jan Frodeno y Daniela Ryf

0

Esta claro que un IRONMAN no entiende de números  pero para calentar motores analizamos los números de este inminente Campeonato del Mundo.

https://www.skechers.com/es-es/styles/shoes/performance?category=%2Fshoes%2Fperformance%2Fgorun

La edición 2017 del Kona Rating Report que elabora el prestigioso portal TriRating ha analizado los resultados de los participantes élite de este Campeonato del Mundo para dar una predicción “estadística” de la clasificación final que da como campeones al germano Jan Frodeno y a la suiza Daniela Ryf.

Para esta predicción TriRating ha utilizado los resultados de los atletas en sus últimas pruebas disputadas, sus mejores resultados  así como sus resultados previos en Kona.

Obviamente esta predicción se basa en la no aparición de averías mecánicas, penalty box o otras variables extrañas. De este modo así quedaría el TOP 10 “estadístico” de Kona 2017 e incluimos la predicción del resultado de nuestros representantes, …sobre el papel

PREDICCIÓN Clasificación Masculina

Ivan Raña cerraría este TOP 20 y Eneko Llanos, según las predicciones de TriRating entraría en la posición 33

PREDICCIÓN Clasificación Femenina

Gururutze Frades, según este listado estadístico de TriRating sería la 36ª

 

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.