Este domingo vuelve el emocionante TriRelay Triatlón

0

La exitosa prueba estrena este fin de semana el TriRelay Endurance, un nuevo formato que consiste en un doble triatlón supersprint.

La emoción está servida el domingo en Pineda de Mar. Después de las exitosas cuatro últimas ediciones, TriRelay Triatlón cuenta, nuevamente, con la confianza de Federación Catalana de Triatlón que lo ha designado Campeonato de Cataluña de la modalidad, a la vez que prueba puntuable para la Liga de Clubes. La gran novedad de esta edición es TriRelay Endurance, un doble triatlón super sprint individual que se realiza consecutivamente, de forma enlazada y sin descanso (300 m natación, 7 km ciclismo y 2 km carrera a pie, dos veces).

La categoría popular OPEN (en sus tres modalidades: masculina, femenina y mixta) permite la participación de todo tipo de deportistas, tanto federados como no federados, y es una buena oportunidad de introducción y/o aproximación al mundo del triatlón.

TriRelay Triatlón es un triatlón por relevos en distancia super sprint (300 m natación, 7 km ciclismo y 2 km carrera a pie). Una prueba singular, eléctrica y espectacular, al realizarse consecutivamente y de forma encadenada 3 triatlones. Cada uno de los 3 integrantes de cada equipo realiza un triatlón Super Sprint en su totalidad, antes de pasar el relevo al siguiente miembro de su equipo. La clasificación final está determinada por el tiempo entre la salida del primer participante y la llegada del último relevista.

En esta edición, también se celebrará el TriRelay Joven, una prueba individual de distancia super sprint, dirigida a los triatletas de las categorías Infantil y Cadete (nacidos entre 2002 y 2006).

Para más información e inscripciones: http://trirelay.cat/triatlo/

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96