Este sábado se disputa el Triatlón de Tarragona

0

La prueba contará con tres modalidades y las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves.

Este sábado, 25 de mayo, el Moll de Costa acogerá el Triatlón Tarragona, la primera prueba del circuito Just Tri by freshwave®, que también se disputará en Cambrils y el Hospitalet de l’Infant en los próximos meses. La prueba, que se disputará a partir de las 16:00, contará con un total de tres modalidades distintas: olímpica (1500m natación – 40km ciclismo – 10km carrera a pie), sprint (750m natación – 20km ciclismo – 5km carrera a pie) y súper sprint (350m natación – 10km ciclismo – 2,5km carrera a pie). Todas las modalidades son individuales excepto la olímpica y el sprint, que también pueden disputarse por relevos.

Las inscripciones al Triatlón Tarragona seguirán abiertas en la web www.justri.es hasta el jueves 23 de mayo a las 14:00.

 Un circuito privilegiado

La salida del Triatlón Tarragona tendrá lugar en el Moll de Costa a partir de las 16:00. Los participantes disputarán inicialmente el sector de natación en las aguas del Port de Tarragona para afrontar a continuación el circuito de bicicleta por el privilegiado Moll de Llevant hasta llegar al Far de la Banya. Finalmente, la carrera a pie transcurrirá por la Part Baixa de la ciudad hasta alcanzar la llegada de la prueba en el mismo Moll de Costa.

La recogida de los dorsales se realizará el mismo día de la prueba de 10:00 a 15:00 en la zona EXPO, ubicada en el Refugi 1 del Moll de Costa de la ciudad.

Puntos del circuito Just Tri by freshwave®

Como novedad, el circuito Just Tri by freshwave® ofrece a los triatletas participantes la posibilidad de acumular puntos en las tres citas del circuito. Aquellos inscritos que compitan en la categoría olímpica individual en las pruebas de Tarragona (25 de mayo), Cambrils (9 de junio) y el Hospitalet de l’Infant (1 de setiembre) sumarán puntos en la clasificación general del circuito Just Tri.

A finales de 2019 se celebrará una ceremonia de entrega de premios en el hotel SB Ciutat de Tarragona donde se premiará a los 10 mejores triatletas en categoría masculina y femenina, así como al club con una mayor participación en el circuito.

Precios especiales para clubes

Cabe recordar que el circuito Just Tri by freshwave® cuenta con precios especiales para clubes deportivos con más de 10 personas inscritas. Para disfrutar de la promoción es necesario mandar un correo electrónico a: info@justri.es

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías