Fasttriatlon y C.E. Katoa, campeones de Cataluña de duatlón por equipos

0

Fueron, en categoría masculina y femenina respectivamente, los vencedores y se proclamaron campeones de Cataluña en la mítica prueba disputada en El Prat.

El Parc Nou de la localidad catalana de El Prat acogió ayer el ya mítico Campeonato de Cataluña de Duatlón por Equipos. La 15ª edición de esta prueba que se celebra en formato contrarreloj reunió a los mejores especialistas del duatlón en una jornada que consagró al Fasttriatlon, en categoría maculina, y al C.E. Katoa en féminas como los mejores equipos del momento.

Enric Boldu, Aleix Domènech, Félix Duchampt y Cesc Godoy fueron los cuatro hombres que llegaron al meta para certificar la victoria del Fasttriatlon, que acabó registro final de 57’25”. El podio masculino lo completaron el Prat Triatló, club organizador del evento, y el C.E.T. Distance. 

En cuanto a la prueba femenina, el C.E. Katoa se impuso por la mínima al Fasttriatlon. El equipo representado hasta meta por Txell Jarque, Meritxell Velasco, Laura Sitja y Marina Burgaya venció con una ligera ventaja de solo 8″ que hizo que la compeitición fuera de lo más emocionante hasta los últimos metros. El bronce fue para el Prat Triatló.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96