Fernando Alarza se sube al carro de Ironman 70.3, ¿Otro gallo en el corral?

0

Hace unas horas el talaverano ha publicado en su cuenta en instagram que estará en la línea de salida del Ironman 70.3 Cascais Portugal.

Aún con la resaca de la gran final que vivimos en el Campeonato del Mundo Ironman 70.3, Alarza nos regala esta noticia con su intención de competir en el evento Ironman 70.3 que se disputará en el país vecino el próximo 30 de septiembre.

“Nuevos objetivos y nuevos retos para el final de temporada. Volvemos a la media distancia”

Alarza, sexto en el ránking de las Series Mundiales con 2947 puntos en una irregular temporada en la que no ha podido demostrar su calidad, intenta así dar un giro a su 2018 con esta nueva incursión en la media distancia.

¿Se ha animado Alarza a entrar en la pomada junto los Noya, Frodeno o Brownlee? Está claro que la cantera de las series mundiales está dando un espectacular empuje a la media distancia y que Fernando tiene calidad de sobra para estar ahí.

Veremos si el 30 de septiembre Cascais vive un Talaverazo!!!

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.