Fernando Alarza, sin bici por culpa de Iberia

0

El de Talavera de la Reina viajó ayer a Mallorca para disputar el sábado la prueba Challenge. La aerolínea Iberia le perdió la bicicleta con la que iba a competir.

No es la primera vez que ocurre. Podríamos hacer una larga lista de casos en los que triatletas, profesionales o amateurs, han tenido problemas con su material a la hora de viajar en avión. El último damnificado ha sido nada más y nada menos que Fernando Alarza. El de Talavera de la Reina viajaba ayer a Mallorca para competir el sábado en el Challenge Peguera-Mallorca. Y lo cierto es que Alarza no estará nada contento con Iberia, compañía con la que volaba.

Según lo que explicó en su perfil de Twitter, el triatleta de BH ya tuvo problemas de overbooking antes de coger el vuelo y viajó 8 horas más tarde de lo inicialmente previsto. Pero lo peor llegó cuando Alarza y su mujer, embarazada de 5 meses, aterrizaron en Mallorca. La aerolínea había perdido la bicicleta con la que el reciente vencedor del Ironman 70.3 de Cascais tenía que competir. Desconocemos si la bici llegará a tiempo para el sábado o si Alarza deberá buscar alternativas. Lo que es bien seguro es que es un problema demasiado frecuente. Sin ir más lejos, en el viaje que Pablo Dapena, Emilio Aguayo y Gurutze Frades hicieron este verano a Dinamarca para el Mundial ITU de LD sucedió lo mismo con la misma empresa. Cruzaremos los dedos para que la BH del talaverano llegue a tiempo para la carrera del sábado.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96