Fernando Alarza y Mario Mola, a por el liderato de las Series Mundiales

0

Los dorsales 1 y 2 de las prestigiosas series mundiales vuelven a tener color español en los cinturones de Fernando Alarza y Mario Mola. Este sábado ambos competirán por el cetro de líder en Hamburgo.

No estarán los temibles hermanos Brownlee ni el pentacampeón Javi Gómez Noya pero Hamburgo promete ser una carrera apasionante en la que está el juego el liderato y un nuevo golpe psicológico de cara a los Juegos Olímpicos de Río. Todos los atletas están en periodo de test y Hamburgo es la última de las pruebas ITU antes de la cita olímpica. Sin duda una carrera que será estudiada tanto por sus protagonistas como por los que se quedan en casa. No olvidemos que la estrategia forma parte de este deporte y este aspecto se acentúa en estos niveles de clase mundial.

También estarán en las WTS Hamburgo Chicharrero Vicente Hernández, Antonio Serrat, y nuestro campeón de Europa sub 23 David Castro,

Entre los rivales de nuestra TriArmada destaca la presencia del Sudafricano Richard Murray que vuelve a escena de las Series Mundiales tras su grave lesión, el mexicano Crisanto Grajales y dos hombres que han estado en puestos de cabeza los últimos eventos como son el francés Aurelien Raphael o el australiano Ryan Bailie.

Salida Élite Masculina

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.