Frodeno gana la primera batalla del 2018 a Sanders

0

Jan Frodeno le gana la partida a Lionel Sanders en la primera gran batalla de la temporada, el IRONMAN 70.3 Oceanside.

Jan Frodeno se ha resarcido de la discreta actuación en el Campeonato del Mundo IRONMAN de la temporada pasada adjudicándose por tercera vez, antes lo había conseguido en 2014 y 2015, el IRONMAN 70.3 Oceanside en California. Además, no es simplemente una victoria más en la media distancia para el alemán, más bien es una victoria moral y de autoestima al haberse producido cruzando la meta por delante de Lionel Sanders. El canadiense encara la temporada como favorito y se sitúa en todos las quinielas, después de la victoria en Campeonato del Mundo de Larga Distancia ITU y el Subcampeonato del Mundo IRONMAN que logró el año pasado. Es por eso, que Frodeno hoy debe estar más que satisfecho por volver a competir y ganar, y sobre todo por contra quien lo ha hecho.

De esta manera, el podio en categoría masculina se ha repartido de la siguiente manera, victoria para Jan Frodeno que ha parado el crono en 03:45:05, segundo puesto para Lionel Sanders con un tiempo final de 03:48:58 y cerrando el podio Tim Reed que ha invertido 03:53:08. Mientras que en féminas se ha llevado el gato al agua Anne Haug con un tiempo de 04:12:03, segunda posición para Holly Lawrence con 04:16:26 y tercer puesto para Sarah True (04:21:53).

No ha habido españoles en categoría élite en el IRONMAN 70.3 Oceanside, no obstante, mañana tendremos a Emilio Aguayo como representante español en el IRONMAN 70.3 Texas.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Lluís Navarro Fenollar

València, 1989. Docente de Educación Física y Máster en investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Entrenador de natación por la FNCV. Redactor de contenidos en Triatletas en Red. Triatleta popular o muy popular, maratoniano y entusiasta del periodismo deportivo.