Frodeno vuelve a sus entrenamientos después de la lesión

0

El alemán, que no estará en el Campeonato del Mundo de Ironman debido a la lesión que sufrió hace unas semanas, ya está haciendo sesiones de natación.

Hace tres semanas, Jan Frodeno anunciaba a través de sus redes sociales que no podría competir en Kona. Una fractura por estrés le apartaba del Campeonato del Mundo de Ironman y dejaba a todos los amantes del triatlón petrificados. El alemán, tras una temporada notable, habría llegado al evento del año como uno de los grandes favoritos pero su principal objetivo se vino abajo. Ahora, tras varias semanas en el dique seco, Frodeno vuelve poco a poco a sus entrenamientos.

Así lo ha hecho público el propio deportista en su perfil de Instagram. Las dos últimas publicaciones de Frodeno muestran al triatleta realizando sesiones de natación, una en piscina y otra en aguas abiertas. Según el reciente campeón del mundo de Ironman 70.3, ya puede comenzar a utilizar las piernas en sus sesiones y puede caminar sin muletas. Tocará esperar para ver cómo evoluciona su recuperación y cruzaremos los dedos para que podamos volver a verle competir antes de que acabe 2018.

https://www.instagram.com/p/BoTn5SWBD3i/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96