Gadgets ingeniosos: el “portaplátanos”

0

El triatlón es deporte de para gente valiente y disciplinada, pero también para los más ingeniosos. La última muestra de ello, un original portabidones para la bici con un compartimiento especial.

En nuestra web damos protagonismo a los grandes nombres del triatlón nacional y mundial. Campeones de competiciones importantes, leyendas de nuestro deporte favorito… Pero también queremos acordarnos de vez en cuando de aquellos que aportan ingeniosas ideas para mejorar cualquier aspecto de las tres disciplinas o, como mínimo, darles un toque de humor. Por todo ello, hoy os descubrimos un invento que nos ha llamado la atención y que ayer ya compartimos en nuestro perfil de Instagram. 

Se trata de lo que hemos bautizado como el “Portaplátanos”. Un acople del tradicional portabidones de nuestra bicicleta que permite llevar uno o dos plátanos. Y es que ¿hay alguna fruta con más relación histórica con deportes como el triatlón? Pueden salvarte de una buena “pájara” y son una fuente de potasio imprescindible para todos los que estamos obsesionados con nadar, pedalear y correr. Si te parece tan buena idea como a nosotros, no dudes en consultar la guía de la web De Bicileta de Carretera para aprender a fabricarlo tú mismo.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96