Gómez Noya tiene claro quién será su mayor rival por el oro olímpico

0

El gallego también explica en su última entrevista a Movistar que se siente motivado, que está entrenando bien y que su intención es volver al Ironman de Kona después de los JJOO de Tokio.

Javier Gómez Noya tiene sus objetivos muy claros e irá con todo para conseguirlos. En la última entrevista que ha concedido a Movistar, el ferrolano ha hablado de cómo se encuentra a día de hoy, quién cree que es su principal rival para lograr el oro olímpico y cuáles son sus planes de futuro tras los JJOO de Tokio 2020. Éstas han sido sus respuestas más detacadas:

  • Motivado. “Veremos cómo responde el cuerpo tras este año preparando pruebas de Larga Distancia. No es lo mismo tener 25 años que los 35 que tengo ahora pero me siento motivado y estoy asimilando muy bien los entrenamientos”.
  • Mario Mola, el rival a batir. “En distancia olímpica, Mario ha sido el gran dominador en los últimos tres años. Ahora mismo es el triatleta que marca el nivel y para ganar una carrera hay que ir más deprisa que él, algo que es muy complicado”.
  • Sólo vale Tokio. “No pienso en los JJOO de Río de Janeiro o en otras carreras anteriores. Pienso en Tokio, son unos JJOO y posiblemente la última oportunidad de mi carrera deportiva, así que por qué no intentarlo”.
  • Volverá a Kona. “Espero no retirarme tras los JJOO. Mi objetivo es primero clasificarme para ir a Tokio, luego ir a los JJOO e intentar hacerlo bien y después retomar Hawaii y la Larga Distancia durante algunos años”.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96