Gurutze Frades y Anna Noguera suben al podio del Triatlón TRI 122 Lanzarote

0

Buen papel de nuestras chicas en la edición 2018 del Triatlón TRI 122 Lanzarote que se disputó el pasado fin de semana  en los Municipios de Teguise y Haría.

La vencedora de la distancia Half femenina fue la atleta de Durango, Gurutze Frades, que completó la prueba en un tiempo de 4:11:19 mientras que otra atleta nacional, la igualadina Anna Noguera conseguía la segunda posición a poco menos de 5 minutos de Guru. La tercera posición fue para Tessa Kortekaas.

Contenta de empezar la temporada de triatlones de esta manera, con sol y buenas sensaciones” comentaba la vencedora poco después de colgarse la medalla.

Recordemos que Frades tiene este año de nuevo el objetivo de clasificarse para el Campeonato del Mundo IRONMAN por tercera vez consecutiva como confesaba en la entrevista concedida a triatletas en red hace unas semanas.

Entrevista completa

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.