“Hackean” el popular perfil de Instagram @triathlon_in_the_world

0

El fotógrafo español David Pedregosa perdido buena parte de los 120.000 seguidores que tenía en uno de los perfiles de Instagram más conocidos por los triatletas de todo el planeta.

Su nombre es David Pedregosa y os contamos su historia hace unos meses. Este fotógrafo deportivo aficionado logró rondar la espectacular cifra de 120.000 seguidores en Instagram gracias a su pasión por el triatlón. En su perfil (@triathlon_in_the_world), David compartía fotos de triatletas profesionales y amateurs de todo el mundo y consiguió consolidarse como una de las cuentas más queridas por los amantes de nuestro deporte. Pero, desafortunadamente, algo se ha torcido por culpa de algún indeseable y desconocido usuario de la red.

Hace varias semanas, David recibió un correo de, aparentemente, Instagram. En el mensaje, que podéis ver en la fotografía, se le proponía al dueño de @triathlon_in_the_world verificar el perfil, un procedimiento que la red social lleva a cabo con las cuentas que superan un mínimo de seguidores y comienzan a hacerse populares. David siguió los pasos que el correo electrónico indicaba y reveló sus datos de acceso. Pocos minutos más tarde, vio como su cuenta había sido robada y alguien se había apropiado de todos sus seguidores. El emisor de aquel correo electrónico no había sido Instagram, era un “hacker”. 

David ha vuelto a crear el perfil y está recuperando seguidores poco a poco. Por ello y para conseguir que se recupere el perfil de uno de los artífices de que los triatletas de todo el mundo podamos estar conectados, os animamos a que le sigáis de nuevo. Os dejamos con su perfil:

https://www.instagram.com/p/Bs-oXivAxGT/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96