Artiem Half Menorca Triatlón abre inscripiones con precio promocional

0

La Bahía de Fornells será nuevamente la anfitriona del Artiem Half Menorca en su cuarta edición que se llevará a cabo el 23 de septiembre en distancias half y short.

https://goo.gl/7cv9fE

La localidad de Fornells será el punto central de esta prueba. La espectacular y tranquila bahía natural de Fornells será el escenario en el cual los participantes tendrán el privilegio de nadar y empezar con su particular reto. El sector de ciclismo se adentra hacia el interior de la isla, dirección sur, pasando por localidades como Es Mercadal y por carreteras típicas de la isla; y el tramo de carrera a pie, formado por un circuito de dos vueltas y media, transcurrirá a lo largo del paseo marítimo entre la Torre de Fornells i Ses Salines, en primerísima línea de mar

Como no podía ser de otro modo el  Artiem half Menorca ofrece la posibilidad, un año más,  de inscribirse a precio promocional  desde el 1 de febrero y hasta las 23.59 horas del 11  de febrero. Los precios se mantienen como en anteriores ediciones en una apuesta continuista de la organización que no renuncia por ello a mejorar su organización.

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.