Sold Out de récord en el Half Triathlon Pamplona Iruña 2019

0

La prueba, que se disputará el 18 de mayo del próximo año, cuelga el cartel de “todo vendido” con 1.400 inscripciones en apenas 3 semanas.

Éxito rotundo. Hay pocas formas distintas de calificar estas tres semanas en las que las inscripciones del Half Triathlon Pamplona Iruña de 2019 han estado abiertas. Hoy, tras menos de un mes, la organización ha colgado el cartel de Sold Out con 1.400 triatletas confirmados provenientes de 8 países diferentes. Murci Arguiñariz, director de la prueba, destaca que es un orgullo inmenso y que ahora les toca responder a la confianza mostrada por los deportistas: “el correspondiente agradecimiento, más que con palabras, lo vamos a demostrar ofreciendo la mejor experiencia al triatleta y a sus acompañantes”.

Una de las claves del éxito del Half Triathlon Pamplona Iruña radica en la fidelización de los participantes. Muchos repiten y trasladan su positiva experiencia a otros atletas que no dudan en descubrir una espectacular carrera que tiene fecha fija para 2019: el 18 de mayo. Pero no sólo los deportistas populares eligen esta carrera como uno de sus grandes restos del curso. Y es que profesionales como Cristóbal Dios, Sara Loehr, Gustavo Rodríguez, Helene Alberdi, Maria Pujol o Juan Ruvireta también han confirmado que estarán el año que viene en la 5ª edición de este Media Distancia que dará comienzo en las orillas del pantano de Alloz.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96