«Iron Again», el nuevo y emotivo documental de Tim Don

0

El vídeo muestra el regreso a Kona del británico un año después de sufrir un accidente que casi acaba con su vida.

La marca deportiva On Running ha publicado su último documental sobre Tim Don. El británico se convirtió en uno de los hombres del 2018 tras recuperarse de un fatídico accidente mientras entrenaba para el Mundial Ironman 2017. Volver a competir tras todo ello pasaba por una única opción: llevar un «Halo» clavado al cráneo durante tres meses que fueron recopilados en un primer documental de la marca de zapatillas y ropa: «The man with the Halo». 

Tras el éxito de la recuperación, Tim Don volvió a competir, volvió a ganar y en menos de un año se clasificó para estar en Kona 2018, algo absolutamente increíble y que On Running también ha querido mostrarle al mundo a través de un nuevo mini-reportaje de 5′ titulado «Iron Again». En esa fascinante pieza audiovisual que podéis disfrutar a continuación se muestra el regreso de Tim Don a Hawaii y al lugar del accidente, sus días previos a la prueba y las emociones del protagonista al llegar a la meta de la prueba más legendaria de todas.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96