¿Es este el Ironman de Kona con más nivel de la historia?

0

Estamos a poco más de un mes para la gran cita mundial del triatlón. Este año estamos ante, posiblemente, el mejor cartel de todo la historia, la igualdad reinará en la competición.

Todos los amantes del triatlón estamos deseando cada año que llegue el Ironman de Kona, lugar donde se citan los mejores triatletas del planeta con el objetivo de alzarse con el Campeonato del Mundo.

Todo parece indicar que estamos ante la edición más igualada de todos los tiempos y con un mayor número de triatletas top a nivel mundial.

A continuación os dejamos con algunos de ellos:

Foto cedida por IRONMAN

Terenzo Bozzone

El triatleta nacido en Nueva Zelanda es historia viva de este deporte. Hasta la fecha, ha sido el único en conseguir tres victorias consecutivas en pruebas Ironman en 15 días, una auténtica proeza.

 

 


Javier Gómez Noya

Es de las pocas personas que pese a no haber realizado nunca esta competición, se le puede integrar en la lista de grandes favoritos. Todos sabemos de lo que es capaz Javi y estamos seguros de que peleará hasta el final.

 

 


Sebastian Kienle

Campeón en la edición del año 2014 y claro aspirante a repetir este año. A sus 34 años, sabe que está en el momento ideal para alzarse de nuevo con la victoria.

 

 


Patrick Lange

El último alemán que compone el trío de la muerte junto a Frodeno y Kienle. Es el último ganador del Ironman de Kona, en ese momento muchos no se lo esperaban, pero a día de hoy, es uno de los máximos favoritos.

 

 


Frederick van Lierde

Es el sexto y último de nuestra lista (que no por ello menos favorito). El belga sabe lo que es ganar este triatlón, lo hice en el año 2013, y sabe que con un poco de suerte podrá repetir la gesta.

 

 

 


Lionel Sanders

El canadiense es sinónimo de espectáculo, entrega y victoria; por lo que, estará seguro luchando por la victoria final. El pasado año quedó en segunda posición, así que las ganas y la motivación las tendrá por las nubes.

 

 

 


Además de los cinco triatletas mencionados anteriormente, tomarán las salida otros muchos de gran renombre como: Iván Raña, Tim Don, Luke McKenzie, Tyler Butterfield y un largo etcétera.

Admitimos vuestras apuestas. ¿Quién creéis que se alzará con la victoria final?

A pesar de poder disfrutar de todos estos grandes triatletas, echaremos de menos al gran Jan Frodeno, como sabéis causará baja por lesión.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.