La ITU tiene una nueva agencia para potenciar sus patrocinios

0

La ITU ha contratado a la agencia Infront con el objetivo de aumentar y potenciar la cartera de patrocinios con la que cuenta actualmente.

Como ya os pudimos comentar hace unos días, el triatlón se está convirtiendo en un deporte magnífico para los patrocinadores. Esto, bien lo sabe la Unión Internacional de Triatlón (ITU), que quiere dar un salto cualitativo y cuantitativo en lo que a sus patrocinios se refiere, y ello ligado con la actividad digital de la organización.

Marisol Casado (presidenta de la ITU) y todo su equipo de trabajo, saben que pueden aprovechar el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para ganar adeptos al triatlón y mejorar la cartera de empresas asociadas a nuestro bello deporte. Para ello, una “pata” importante del acuerdo gestado esta semana será TriathlonLive, un aumento de la calidad en las retransmisiones de las pruebas, será un factor clave para poder dar visibilidad a las marcas y hacer que estas estén interesadas en nuestro deporte. Los encargados de la comercialización de estos productos, serán la compañía Infront Sports & Media, compañía integrada dentro del grupo chino Wanda.

Foto: ITU Media

Esperemos ver pronto los resultados de este acuerdo, ya que la primera prueba de las Series Mundiales será el fin de semana correspondiente al 3 y 4 de Marzo. A esto habrá que sumarle las pruebas de la Copa del Mundo, que también se encuentran bajo el paraguas de la ITU.

Un aumento en la cantidad y calidad de los patrocinadores de la ITU, revertirá en un progreso de los triatlones de nuestro país, por lo que, deseamos que este acuerdo nos traiga más triatlón y de mayor calidad.

Mucha suerte Infront Sports.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.