Ivan Raña participará en el Challenge Roth

0

Iván Raña no deja de sorprendernos y después de su participación “in extremis” en el Zarauzko Triatloia 2018, el gallego se suma a una lista de salida élite espectacular.

Al animal le va la guerra y la siguiente batalla será en el Challenge Roth. Así lo ha anunciado en su red social en instagram. Una decisión que tenía tomada pero que no ha querido hacer pública hasta formalizarse la invitación en la lista de participantes.

Os puedo adelantar que el 1 de julio, competiré en @challengeroth , una de las “grandes” que tengo ganas de hacer a tope

Raña se verá las caras con viejos conocidos, atletas habituales de los podios y de Kona, en la localidad germana. La armada alemana con Jan Raphael, Andreas Dreitz y el campeón en Roth 2009  Michael Göhner estarán en la pomada además de Joe Skipper, segundo en 2016 detrás del mismísimo Jan Frodeno.  Cameron Wurf,  Luke Bell, James Cunnama o Jesse Thomas son otros de los grandes rivales de Raña en esta edición 2018 de Challenge Roth.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.