“El animal” Iván Raña sigue con hambre de Kona y apunta a Cozumel

0

Si alguien podía dudar de las intenciones de Iván Raña solo tiene que abrir los ojos y darse cuenta de que “El animal” mantiene la ilusión de siempre. El gallego tiene todas las ganas de seguir dando espectáculo y ya ha fijado su próximo objetivo.

Cruzando la línea de meta de Kona por sexta vez. Me quedo con ganas de volver” Esta frase a modo de clara declaración de intenciones, el abrelatas del triatlón en España, Iván Raña, dejaba claro que seguirá luchando por estar en lo más alto del triatlón de larga distancia y por tanto que el foco del Campeonato del Mundo Ironman sigue alumbrando el futuro de nuestro admirado gallego.

Con ese objetivo Iván competirá el próximo domingo 18 de noviembre en el Ironman de Cozumel, una prueba talismán para el gallego en la que venció en el año 2012, lo que supuso su primera victoria en el circuito Ironman.

Así lo ha anunciado el gallego en su cuenta social en Instagram. Si bien hace una semana publicaba no tener claro dónde el animal echaba la garra, ayer mismo nos regalaba esta información que situa a Raña en la lista de salida en tierras mejicanas.

El austríaco Michael Weiss, el estadounidense Matt Russel o el brasileño Igor Amorelli serán algunos de los rivales de Iván Raña en la lucha por la victoria. Otro español, Victor Arroyo aparece con el dorsal 10 en el listado de atletas élite inscritos.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.