Jan Frodeno sufre un accidente mientras pedaleaba a 60 Km/h

0

A falta de conocer más detalles, Jan Frodeno ha publicado en su red social en instagram que ha sufrido una caída en bicicleta  mientras entrenaba. Según su publicación el accidente ha sucedido mientras iba a 60 km/h.

En las imágenes publicadas vemos una secuencia de imágenes que empiezan por una imagen de nuestro amigo y colaborador Oriol Batista y las dos siguientes de las secuelas del accidente en el rostro del bicampeón del mundo IRONMAN.

Jan Frodeno y su compañero y amigo Nick Castelein habían subido en bici al puerto de Mare de Déu del Món (Girona) para aprovechar un entreno y realizar una sesión de fotos con Batista. Al parecer ha sido durante el regreso a casa que Frodo ha sufrido el percance.

“Instagram vs Realidad  No está tan mal  para haber tenido un accidente a 60km / h, pero veamos lo que los próximos días que encontramos en la tienda …”

Con cierto humor pero no sin preocupación Frodeno nos deja con el corazón en un puño pensando en lo que podía haber pasado.

Mucho ánimo para Frodo en

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.