Publicidad

El triatleta gallego ha vuelto a Pontevedra tras comenzar la pretemporada en Nueva Zelanda. El pentacampeón del mundo todavía no ha desvelado cuál será su objetivo en 2019.

Vuelta a casa por Navidad. Una frase perfectamente aplicable para el bueno de Javier Gómez Noya, que ha vuelto a Galicia esta semana para seguir con su pretemporada. El pentacampeón del mundo había llevado a cabo sus primeras semanas de preparación del curso 2019 en Nueva Zelanda, donde se casó el día 2 de diciembre con su mujer, Anneke Jenkins. Ahora, tal y como mostró en sus redes sociales Pablo Dapena, que ahora se marcha de concentración a Lanzarote, “el Capitán” se encuentra estos días entrenando en Pontevedra.

Todo ello mientras los aficionados desconocen por completo el rumbo de Gómez Noya en 2019. Y es que sólo él y su entorno saben cuál será el objetivo del gallego esta temporada. Para los demás, todo es una incógnita: ¿volverá a por el Ironman de Kona tras acabar 11º en su primera participación en Hawaii o regresará a las Series Mundiales para intentar clasificarse para los JJOO de Tokio 2020?

Por el momento lo desconocemos, pero podemos jugar “a ser detectives”. En una de las últimas fotos que Javi Gómez Noya publicó en su Instagram aparecía en una sesión de entrenamiento de la semana pasada acoplado sobre su Specialized de Larga Distancia. ¿Guiño a Ironman? ¡El tiempo dirá!

Publicidad

https://www.instagram.com/p/BsL6SBEF0rL/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Publicidad