La Federación Andaluza convoca su programa de incentivos a los clubes

0

El 1 de enero de 2019 se abrió la 5ª edición de la convocatoria con el objetivo de ayudar económicamente a los clubes de triatlón de la comunidad autónoma.

La Federación Andaluza de Triatlón ayudará económicamente a los clubes de la comunidad autónoma por 5º año consecutivo. Así lo comunicó la propia organización a través de su página web oficial, anunciando que desde el pasado 1 de enero quedaba abierto el plazo de presentación de solicitudes para todas las entidades. La FATRI, sabedora de la importancia de los clubes en nuestro deporte, trabaja esta iniciativa con el objetivo de darles apoyo para que desarrollen su temporada con garantías. 

Además, la FATRI también ha comunicado que las ayudas de este 2019 estarán valoradas en una cantidad de 10.080€ y que se valorarán de manera especial tres aspectos destacados: el número de mujeres federadas dentro del club, la participación de los equipos masculinos y femeninos en las pruebas del circuito de la FATRI y la participación de los menores en las pruebas de los circuitos andaluces de menores. El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el próximo 31 de enero. Para ampliar más información, en la web de la FATRI están disponibles las bases, los requisitos y los datos de contacto para aquellos clubes que estén interesados en solicitar una ayuda.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96