La franquicia Challenge cierra su temporada ¡en un circuito de carreras de coches!

0

El circuito Daytona International Speedway acoge este domingo la última prueba del calendario Challenge 2018. La prueba, de Media Distancia, decidirá el ránking de la franquicia, donde Kienle y Dapena son líderes.

¡Se acabó! Tras una larga temporada y un calendario de casi 40 pruebas por todo el mundo en 2018, el circuito Challenge Family se despide hasta el próximo año este domingo. La carrera de clausura será en Daytona (Florida, EEUU), en un Media Distancia que tendrá lugar ¡en un circuito de carreras de coches! El Daytona International Speedway, mítico en eventos de automoción como la NASCAR, será el punto principal de la última competición Challenge del año.

Todas las miradas estarán puestas en lo que suceda el domingo a partir de las 7.00 AM (hora americana). Y es que el Challenge Daytona decidirá la clasificación final del Ranking Challenge Family 2018, que ahora mismo está liderado por el gallego Pablo Dapena y el alemán Sebastian Kienle.

En la prueba masculina, la carrera de Daytona contará con hombres de gran nivel como Andrew Starykowicz, un auténtico especialista sobre la bicicleta. El americano se postula como uno de los favoritos a la victoria pero Cameron Wurf y Andy Potts intentarán arrebatarle la medalla de oro. Respecto a la carrera femenina, Lauren Goss, Lisa Roberts, Sarah Haskins y Meredith Kessler son, a priori, las principales candidatas al puesto más alto del podio.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96